HomeJobsContacto

 
 
Image

Condiciones de uso
El uso de los documentos (p.ej. comunicados de prensa, white papers) de esta página web está permitido siempre que (1) se haga constar íntegramente en todas las copias el copyright indicado más abajo (2) el uso de dichos documentos desde esta Página Web se haga únicamente con finalidad informativa, personal y no-comercial y no se publiquen en redes de ordenadores u otros medios y (3) no se haga ninguna modificación de ningún documento. El uso para cualquier otro propósito queda expresamente prohibido y puede acarrear graves consecuencias civiles y penales.
La utilización de documentos arriba indicada no incluye el diseño o esquema de la página web information-works.es. Los elementos de la página web de INFORMATION WORKS S.L. están protegidos legalmente por lo que no está permitido copiarlos o imitarlos ni total ni parcialmente. Ningún logotipo, gráfico, sonido o imagen de cualquier página web de INFORMATION WORKS S.L. puede copiarse o divulgarse salvo que INFORMATION WORKS S.L de su autorización de forma explicita. Los documentos de terceras partes que se incluya en la página web únicamente pueden utilizarse, copiarse o divulgarse haciendo constar el copyright original en todas las copias.
INFORMATION WORKS S.L y sus sucursales así como sus partners y proveedores no se hacen responsables que la información contenida en los documentos y gráficos publicados en esta página web. Todos los esos documentos y gráficos se ponen a disposición excluyendo cualquier tipo de garantía. INFORMATION WORKS S.L y sus sucursales así como sus partners y proveedores no asumen ningún tipo de garantía o responsabilidad acerca de esos contenidos y sus posibles utilizaciones, su idoneidad para un determinado propósito o cumplimiento. Bajo ningún concepto INFORMATION WORKS S.L y sus sucursales así como sus partners y proveedores serán responsables por ningún daño directo. indirecto o derivado, por pérdidas o por daños debidos por ejemplo a imposibilidad de uso o pérdida de datos, que puedan producirse ya sea por una acción contractual,  por negligencia, intencionalmente o debido a una actuación no permitida que ocurran por medio de o en relación con la utilización del esta página web.
Los documentos y sus correspondientes gráficos que se publican en esta página web podrían contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. La información incluida está sometida periódicamente a cambios o ampliaciones. INFORMATION WORKS S.L y sus sucursales así como sus partners y proveedores pueden realizar en cualquier momento mejoras y/o cambios en el/los producto(s) o programa(s) descritos.

Enlaces a otras páginas web:
Los enlaces en esta área le conducirán fuera de la página de INFORMATION WORKS. Las páginas enlazadas no están controladas por INFORMATION WORKS. INFORMATION WORKS no se hace responsable de los contenidos de ninguna página enlazada o páginas web sucesivamente encadenadas. INFORMATION WORKS sólo le ofrece estos enlaces para su comodidad y la inclusión de cualquier enlace no implica automáticamente que INFORMATION WORKS esté de acuerdo con el contenido de la página vinculada.

Copyright:
Copyright (c) 2008 INFORMATION WORKS S.L., Marie Curie 8-14, E-08042 Barcelona. Todos los derechos reservados.

Marcas:
El nombre INFORMATION WORKS y todos los productos de INFORMATION WORKS mencionados son marcas de INFORMATION WORKS. Todos los demás Nombres de productos y empresas mencionados son posiblemente marcas de sus respectivos fabricantes o propietarios legales.